Diapositiva2

Dirigido a estudiantes de posgrado de microbiología, biología y medicina

En este curso teórico-práctico se abarcan conocimientos básicos de la microscopía de luz y electrónica así como sus diversas aplicaciones y limitaciones. Además se profundiza en las diferentes técnicas de procesamiento de muestras tanto para transmisión (MET) como para barrido (MEB) y el uso de los microscópicos electrónicos MET y MEB. También se abarcan los principios y aplicaciones de otros equipos accesorios como el microscopio confocal láser y el ultramicrótomo.

Para más información la puede encontrar en la Maestria Academica en Microbiología:

Contacto:
Facultad de Microbiología, 2° piso. Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.

Tel: (506) 2511-8619

Fax: (506) 2511-5434